redaccion-de-contrato-abogados-chile

Según la Ley, todo contrato legalmente celebrado es una Ley para las partes contratantes. Lo anterior significa, que la firma de un documento de tales características, será absolutamente obligatoria y vinculante. Es deber de cada parte contratante, asumir su propia responsabilidad en la incorporación de cláusulas o estipulaciones, que sean acordes a sus expectativas comerciales.

Siempre antes de firmar asegúrese de saber cuáles son sus obligaciones declaradas bajo el contrato. Si usted está incierto en cuanto a sus deberes, no firme, busque asesoría. No se quede con lo que le cuentan. Leer y de ser necesario volver a leer.

En aquellos contratos que involucren grandes sumas de dinero o un bien preciado para usted como un “inmueble”, es conveniente buscar un profesional. Los contratos que usted puede comprar hechos no estan pensados para sus necesidades particulares, sino para la generalidad de los casos. Con un buen contrato. puede proteger su propiedad, Negocios y sus derechos en general.

Comentarios Facebook

Un pensamiento en “Redacción de Contratos

  • 11 agosto, 2017 a las 3:55 am
    Enlace permanente

    Constitucion de sociedades, tramitacion ante el Registro Mercantil Central y el Registro Mercantil Provincial, redaccion de estatutos sociales, tramitacion ante la Agencia Tributaria y Seguridad Social. Modificaciones de estatutos sociales, ampliacion y reduccion de capital, nombramientos y ceses de organos de administracion, disolucion, liquidacion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*